1- ASPECTOS GENERALES
Es requisito esencial para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos. Los presentes Términos y Condiciones se entenderán conocidos y aceptados al momento de comprar en este sitio.
El registro en el sitio a través del correo electrónico no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
2- COMPRA
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
1- Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
2- Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
3-Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio https://www.inbali.cl/despachos, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
4- Seleccione el medio de pago. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
Al término de la operación el cliente recibirá un correo electrónico con el número de pedido y detalles de esta.
Una vez que se verifique el pago y el stock del producto se enviará por correo la boleta o factura entendiendo con esto la formalización de la venta.
3- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Cómo solicitar un cambio de producto o devolución de dinero solo si el producto presenta fallas de origen.
********NO SE REALIZARA DEVOLUCION DE DINERO POR OTRO MOTIVO*********
Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución enviando un correo a venta@inbali.cl. En este caso, el cliente deberá enviar el producto a nuestra bodega.
Para solicitar la devolución, deberá presentar necesariamente la boleta o factura junto al producto durante los primeros 3 días desde la recepción del producto. Se autorizarán cambios, anulaciones o devoluciones (previa evaluación) siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
Si al evaluar el producto a devolver, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución.
Si el producto recibido no corresponde al producto comprado no se realizará el cambio o devolución de dinero.
El cliente solo tiene 3 días después de haber recibido la compra para solicitar cambio de producto.
4- MEDIOS DE PAGO
Los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de :
Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Además podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.
5- DERECHO DE RETRACTO
No nos adherimos al derecho a retracto. Estas politicas estan avaladas por la ley N 19.496.
6- DERECHO DE LOS USUARIOS
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones. InBali.cl vende productos, los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o de tu representante legal.
7- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales que entreguen los Usuarios sólo podrán ser utilizados por la Empresa para perfeccionar contratos de venta, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los Usuarios, y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con la Empresa. El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales de conformidad a la ley.
8- DESPACHO
InBali solo tiene una cobertura de despacho con camiones propios en la Región Metropolitana, para el resto de Chile es gestionado por un servicio externo a nuestra compañía.
El costo del despacho en regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad y comuna los cuales son informados caso a caso y no de forma inmediata al momento de la compra vía Webpay. Un ejecutivo se pondrá en contacto de inmediato con el cliente para cotizar. Los plazos de entrega dependerán de la región de destino. En Región Metropolitana varía entre 5 y 7 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas. Estas pueden entregarse a terceros notificando a InBali con anterioridad. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas mayores de 18 años para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de InBali. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá coordinar y pagar el despacho otra vez.
Son responsabilidad del cliente considerar las dimensiones del producto y su embalaje ya que el producto despachado debe poder ingresar por las puertas y/o ascensores donde se debe transitar con él. Si el tamaño del producto impide que la entrega sea en el lugar que desea el cliente, deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que así lo permita.
En caso de entrega en departamentos y que el producto no entre en el ascensor o en casa de varios pisos se podrá subir por la escalera con un costo adicional. Este dependerá del eso del producto y de los pisos que haya que subir.
PRODUCTOS GRANDES QUE NO CABEN EN EL ASCENSOR |
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TRAMO |
N° PISOS |
VALOR COBRADO AL CLIENTE |
SERVICIO INCLUIDO EN DESPACHO |
1 |
$0 |
2 |
$15.000 |
|
$15.000 POR PISO |
3 |
$30.000 |
4 |
$45.000 |
|
5 |
$60.000 |
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6 |
$75.000 |
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7 |
$90.000 |
|
8 |
$105.000 |
|
9 |
$120.000 |
|
10 |
$135.000 |
|
11 |
$150.000 |
|
12 |
$165.000 |
|
13 |
$180.000 |
|
14 |
$195.000 |
|
15 |
$210.000 |
|
16 |
$225.000 |
|
17 |
$240.000 |
|
18 |
$255.000 |
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19 |
$270.000 |
|
20 |
$285.000 |
9- RETIRO EN BODEGA
Si el cliente quiere retirar el producto en nuestras bodegas, éste no representará costo alguno, previa confirmación de la fecha y horario en que el producto estará disponible para su retiro. En caso de devolución en bodega, también deberá confirmar fecha y hora en que puede realizar la entrega.
10- DISPONIBILIDAD
La disponibilidad de los productos ofrecidos por InBali a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que InBali actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, InBali remitirá un mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido así como el reembolso del dinero.